Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embalsaman a un delincuente subido a su motocicleta

Una Honda pintada con los colores de Repsol era la fiel compañera de este delincuente. Una funeraria de Puerto Rico ha embalsamado el cadáverl joven sobre la motocicleta, como si se dispusiera a quemar asfalto a bordo del vehículo.
David Morales Colón, que trabajaba como mensajero, ha sido embalsamado y colocado encima de su motocicleta porque su Honda era "su pasión".
Al parecer, Morales fue abatido a tiros por un grupo de sicarios por un ajuste de cuentas. Sus familiares, "respetando su última voluntad", pidieron que se exhibiera el cuerpo encima de su inseparable moto.
Según Univisión se acercaron al velatorio y no pudieron dejar de lanzar comentarios como "quedó igualito", "así era él" o "es increíble". El cadáver llevaba puesta una gorra negra, gafas oscuras y una camiseta negra de manga larga.
La cadena de televisión local WAPA indicó que el cadáver de este joven de 22 años fue expuesto al público, que lo visitó en masa durante dos días.
Sin embargo, se le bajó de la moto antes de ser sepultado.