Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo por el gouda!, una mujer denuncia en Emergencias la falta de queso en su pizza

Mujer alzando una réplica de una pizza giganteReuters

Una mujer canadiense ha denunciado ante la Policía de la ciudad de Terranova la falta de presencia de queso en su pizza. Antes de realizar la llamada a Emergencias, también protestó ante el gerente de la empresa en su sede. 

No en todo los lugares del planeta se celebran continuamente elecciones. Y es que aunque parezca una ilusión o espejismo, hay ciudades en donde sus ciudadanos pueden pensar en lo 'verdaderamente importante': La ausencia de queso en las pizzas precocinadas, un hecho que desde hace años deprime a adolescentes, parados y solteros de todo el mundo.
La noticia seguramente no pilla de sorpresa, ya que son muchos los ciudadanos que antes de abrir el envoltorio, cruzan los dedos o pasan la pizza por alguna calva en busca de atraer la buena suerte. Y es que si no toca la Lotería, por lo menos que se pueda satisfacer el apetito gustosamente
Durante años se pensó que nada se podía hacer ante la falta de protagonismo del queso en estas pizzas, hasta ahora. Y es que una mujer canadiense ha llamado a Emergencias para denunciar la falta de este condimento en su pizza.
"La llamada más extraña en mucho tiempo", así es cómo el técnico de comunicación que se puso al teléfono ha descrito la conversación al diario local Metro. Un diálogo que no olvidará facilmente.
Según la Policía de la ciudad de Terranova, antes de ponerse en contacto con ellos, esta activista pro queso se había acercado a la sede de la conocida empresa de pizzas para protestar ante el gerente. Al no gustarle la respuesta que le dio, fue cuando realizó la llamada a las fuerzas de seguridad.
Desde el Departamento le han contestado que ante el insólito caso no podían hacer nada. Además la aconsejaron que la única forma de resolverlo era volver a hablar con el empresario. Por el momento se desconoce si la mujer va a llevar a cabo acciones legales o de otro tipo.