Emily Blunt: "La chica del tren te embarca en un viaje complejo"

Este viernes llega a los cines La chica del tren, la adaptación a la gran pantalla del best seller homónimo de Paula Hawkins. Una cinta que, tal y como relata su protagonista, Emily Blunt, embarca al espectador en "un viaje complejo".

"Rachel viaja en tren al trabajo todos los días y está obsesionada con una pareja que ve desde la ventana del tren", afirma Blunt en este featurette en exclusiva para Europa Press en el que también ofrece algunas pistas sobre cómo su personaje, una mujer en plena deconstrucción y caída libre, encara el misterio al que se ve obligada a enfrentarse.

"Tiene recuerdos confusos sobre lo que pudo suceder. Rache es tan inestable y está tan confundida que ella misma podría ser una sospechosa", señala la actriz británica. "Los personajes te mantienen en duda en todo momento (...) Cuanto más sabes de ellos, más aumenta el misterio", apunta el director del filme, Tate Taylor.

TESTIGO Y OBSESIÓN

La cinta sigue los pasos de Rachel Watson (Blunt), una mujer que se ha quedado bastante tocada tras su reciente divorcio y, para luchar contra la rutina y el vacío, fantasea al mirar por la ventana del tren que coge a diario de camino al trabajo. Los recuerdos de cómo era su vida inundan su mente al pasar por delante de la casa en la que vivía con su ex marido Tom (Justin Theroux), y que él ahora comparte con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson) y su bebé.

Como vía de escape, empieza a beber y a obsesionarse con los habitantes de otra de las casas que ve desde el tren, prácticamente contigua a la que fue su hogar. Allí, ajenos a la mirada de Rachel, viven Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans). Rachel lleva meses imaginándose cómo es la vida de Megan y Scott, componiendo idílicas escenas cotidianas basadas en las furtivas imágenes que contempla de la pareja. Un día, de camino al trabajo, Rachel es testigo de un impactante suceso y se ve involucrada en un túrbio misterio que ella misma intentará revelar.

La novela en la que se basa la película, obra de Paula Hawkins y publicada en España por Editorial Planeta, ha sido un éxito arrollador en más de 40 países, con un total de 15 millones de ejemplares vendidos, 1 millón en lengua española. La chica del tren permaneció 86 semanas en la lista de bestsellers del New York Times, 29 de ellas en el número 1.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad