Eminem vuelve para burlarse de Amy

Su primer single, We made you, es un canto contra las celebrities

Carga también contra Britney Spears, Sarah Palin y Lindsay Lohan

Eminem, junto a una desmejorada Amy Winehouse, en una imagen de su nuevo videoclip.

Los más ácidos seguidores de todo el mundo del rap irreverente de Eminem están de suerte. El cantante ha vuelto para buscarse enemigos entre toda la farándula de la costa Oeste norteamericana. Su último videoclip es We made you, un adelanto de Relapse, el álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y es una batalla abierta contra las 'celebrities'.

La protagonista y principal escaldada en el single es Amy Winehouse que, compartiendo papel con su marido, Blake Fielder-Civil, salen mencionados en dos ocasiones por el cantante. Eminem le canta a Jessica Alba: "Eres mi Amy, soy tu Blake", y le confiesa a la cantante de soul que su rehabilitación es un tema demasiado bueno como para dejarlo pasar. "No puedo esperar, ya estoy de vuelta", canta.

Continúa el rapero mofándose de la cantante Jessica Simpson y de esos kilogramos de más que parece haber ganado en los últimos tiempos. La Princesa del Pop Britney Spears, la ex candidata a vicepresidenta de EE.UU., Sarah Palin, la modelo Kim Kardashian, la actriz Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, también aparecen en el vídeo.

Comentando el vídeo antes de su estreno a 'MTV News', Eminem admite que en el vídeo se ataca a "algunas" celebrities. "Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente... ¿de qué estoy hablando? claro que sí lo es", ha sentenciado el rapero.

En su primer videoclip , Eminem se disfraza del novio de Jessica Simpson, el jugador de fútbol americano Tony Romo, de Elvis Presley, de camionero que conduce para Lindsay Lohan y Samantha Ronson, de John Mayer -ex novio de Jennifer Aniston- de Blake Fielder-Civil -ex marido de Amy Winehouse- o de Rainman... Eminem tiene para todos. IM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad