Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emmy 2014: True Detective vs Breaking Bad, McConaughey vs Cranston

La 66º edición de los premios Emmy ya calienta motores en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Una gala con dos claros favoritos que lucharán esta noche por hacerse con el premio a mejor serie dramática: True Detective y Breaking Bad.
La batalla por los Emmy no ha hecho más que empezar. En la categoría Mejor serie dramática, una de las más importantes, tres son las series favoritas que están nominadas: 'Juego de tronos', que acumula un total de 19 nominaciones, Breaking Bad con 16 y True Detective, la ficción creada por Nic Pizzolatto. Tres series aclamadas por el público y la crítica que compiten por hacerse con el premio más importante que otorga la industria a las ficciones televisivas.
En la categoría mejor Actor principal en una serie dramática, Bryan Cranston y Matthew McConaughey se posicionan como favoritos por sus papeles en Breaking Bad y True Detective respectivamente. Una lucha de titanes que quedará zanjada cuando, probablemente, uno de los dos levante triunfante el premio.
En cuanto a las actrices, la batalla también está reñida, pero sin duda Claire Dane es la favorita por su papel en Homeland, ficción que estrenará en octubre la cuarta temporada y que la actriz protagoniza. En su nueva entrega, Carrie Mathison se introducirá en una peligrosa zona de Oriente Medio.
Pero la lucha por hacerse con los Emmy aún no ha terminado, otra de las categorías importantes de la noche, Mejor serie de comedia, también tiene un claro favorito: Orange Is the New Black la serie de Netflix Basado en hechos reales que narra la estancia de Piper Chapman (Taylor Schiling) en la cárcel.
Y no es otra que Taylor Schilling la actriz favorita para en la categoría Mejor actriz en comedia, pues su actuación en Orange Is the New Black ha sorprendido a la crítica y al público.
En cuanto al mejor actor en una comedia, Don Cheadle por House of Lies y Jim Parsons por The Big Bang Theory son sin duda los nombres que más suenan, pero habrá que esperar a la ceremonia para ver quienes son los agraciados.