Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empeora el estado de Jade Goody

Jade Goody agoniza. La estrella mediática británica, enferma de un cáncer en fase terminal, vive un deterioro de sus condiciones físicas que le provoca mucho dolor. La joven de 27 años, que ha convertido sus últimas semanas de vida en millonarias exclusivas, ha dejado este lunes el hospital en una silla de ruedas y conectada al oxígeno.
Jade fue hospitalizada el pasado domingo cuando su estado empeoró. La madre de la chica ha confirmado que su hija está viviendo una agonía dolorosa, según publica el tabloide británico 'The Sun'.
"Aquí es donde voy a morir", ha dicho Jade a su salida del Royal Marsden Hospital, al sur de Londres.
Fuentes del centro sanitario han confirmado su ingreso además de asegurar que Jade vive momentos "de mucho dolor" físico y emocional. "Es posible que no pueda morir en casa, por la intensidad de sus dolores", han afirmado.
Un poco más tarde, el portavoz de Jade, Max Clifford ha explicado que la intención de la joven es estar en casa hasta el último momento para poder ver a sus hijos y a Jack, pero habrá que ver hasta donde llegan los dolores.
Una úlcera perforada y problemas en el funcionamiento del páncreas son algunos de los órganos dañados como consecuencia del agresivo cáncer que sufre Jade Goody.
Estos le provocan increíbles dolores, que están siendo tratados con morfina, han explicado fuentes hospitalarias.ZA