Encantado de estar en el paro

Un ciudadano alemán lleva 36 años en paro y feliz de estarlo

Sólo trabajó una vez durante 5 semanas y lo dejó porque era horrible

El Estado alemán le paga una ayuda, un piso y los gastos básicos

Arno Dúbo no quería ser nada de mayor y exactamente a eso es a lo que se dedica, a no hacer nada. Tiene 54 años y lleva 36 sin trabajar. Su trabajo más largo le duró cinco semanas, pero afirma que eso era horrible ya que había que ir todos los días a la misma hora y cumplir las órdenes de un jefe.

Tan horrible fue para Arno la experiencia que se puso enfermo, consiguió una baja laboral y nunca más volvió a trabajar. Comenzó a cobrar el paro y después la ayuda social, de la que vive ahora.

El Estado alemán le paga 359 euros mensuales y el alquiler de una vivienda, además de la calefacción, el agua y la electricidad.

Además, Arno se ha convertido en una estrella en su país. El día de su 30 cumpleaños fue presentado en sociedad y se le intentó dar trabajo, en una serrería, en un almacén y en una perrera, pero en ninguno duró más de un día ya que su resistencia física es mínima.

Su hermana también le ha intentado buscar trabajo pero los deja, le echan porque no da más que problemas o, sencillamente, se pone malo. Y con el parte médico en mano, no se le puede negar la ayuda.

Este año, por fin, decidió hacer algo con su vida y se ha convertido en estrella del pop. Desde el sofá de su casa canta 'Así eres feliz', muchos no lo dudan.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad