Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un extraño animal momificado en Turquía

Los arqueólogos no saben que pensar sobre este último descubrimiento. Un animal de dientes largos y cola larga desconocido por los expertos ha sido encontrado debajo de una bodega en Turquía. Algunas de las muchas hipótesis que han surgido al respecto, hablan de que pudiera tratarse de un felino prehistórico.

Según recoge el diario Daily Mail, la egiptóloga ha asegurado que dicho animal se parece a unos gatos momificados que encontraron en Bretaña. Sin embargo, presentan múltiples diferencias como los dientes y su gran tamaño, ya que el supuesto felino mide un metro desde la su hocico hasta la punta de su cola.
Sin embargo, los arqueólogos no tienen pruebas suficientes para concretar de que especie es este animal y continuarán investigando sobre el curioso hallazgo.