Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muertos a la madre y al hermano de la actriz Jennifer Hudson

Según esta publicación, que cita fuentes policiales, una de las víctimas es la madre de la intérprete, Darnell Donerson, de 57 años, y la segunda víctima, identificada por el primo de la actriz, es Jason, hermano de Hudson.
Por su parte, el departamento de Policía de Chicago, que no reveló la identidad de las víctimas, señaló que, al parecer, el incidente se inició por una disputa familiar en la casa materna de la actriz, y confirmó que las dos personas fueron asesinadas y que el suceso está siendo investigado como homicidio.
La mujer había sido tiroteada en la cabeza, mientras que el hombre, de 29 años, recibió un balazo en el pecho, indicó la portavoz de la Policía, Monique Bond.
Un niño desaparecido
Además, la portavoz policial añadió que un niño de 7 años, Julian King, que el portal TMZ.com asegura que es sobrino de Hudson, ha desaparecido y podría haber sido secuestrado por el autor de los asesinatos.
William Balfour ex marido de la hermana mayor de la artista , ha sido arrestado esta noche por las autoridades, pero King no se encontraba junto a él en el momento de la detención. Fuentes policiales aseguran que Balfour, se ha negado a facilitar información sobre la localización del niño.
 Balfour, cumplió 7 años en el Centro Correccional River, se encontraba en  libertad bajo palabra.
Cuando todo ocurrió, Jennifer Hudson se encontraba en Tampa (Florida), según señaló el guardaespaldas de la intérprete al Tribune.