Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enjuiciado por acosar a Keira Knightley

La detención de Daniluk se produjo cuando una mujer alertó a la Policía de que un hombre estaba causando alboroto a las afueras del Teatro de la Comedia londinense donde actualmente la actriz Keira Knightley interpreta la obra “El Misántropo”.
Tal y como se informó el mes pasado, la propia Knightley ha contratado los servicios de un guardaespaldas por sus temores a ser acosada mientras está en público.
En 2008, un hombre le lanzó graves insultos e improperios. “Me quedé en shock, no podía decir nada”, explicó en su momento la protagonista de “Piratas del Caribe”.
Hace dos años Keira también tuvo que enfrentarse a otro episodio similar. La actriz denunció el acoso que estaba sufriendo por parte de cinco personas que, al parecer, no estaban a favor del cambio de residencia de la artista de Reino Unido a EEUU. EPF