Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Cerezo tilda de "catastrófica" la situación de RTVE

El presidente de Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Enrique Cerezo, ha tildado este lunes de "catastrófica" la situación de RTVE y ha lamentado que no tenga un "modelo de previsión".
"Es una pena que una empresa que está participada al cien por cien por el Estado no tenga un modelo de previsión", ha dicho Cerezo durante un encuentro entre las entidades de gestión y los medios de comunicación, en el que las instituciones han mostrado su disconformidad con el proyecto de ley de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, en trámite parlamentario en el Senado.
Además, ha advertido que "cualquier recorte o cualquier cosa que pase" a RTVE "afecta a más del 50 por ciento de la industria audiovisual española".
Por otro lado, el presidente de EGEDA ha indicado que el fútbol también experimenta los efectos negativos de la piratería en Internet, puesto que quienes han pagado "una fortuna" por los derechos de emisión de los partidos sufren un "grave perjuicio" cuando alguien retransmite en una página web robando la señal.