Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envidia Kotxina estrenan videoclip: 'A Ras del Suelo'

La formación de punk rock Envidia Kotxina estrena videoclip oficial para la canción 'A Ras del Suelo', perteneciente a su nuevo álbum, 'Kontratiempos', editado en digipack y distribuido por Potencial Hardcore/Gor Discos.
Este vídeo ha sido realizado por el director Alberto Pla y todo su equipo de Zoombidos Films, autores también del documental en DVD que acompaña al disco.
El clip se rodó en diferentes localizaciones de túneles y trincheras reales de la guerra civil española, al igual que en la ESOA La Dragona, junto al Cementerio de la Almudena de Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=kdqz23nLa0k
La banda iniciará en noviembre una gira de presentación que tiene ya los siguientes conciertos confirmados.
Sábado 8 Nov: Forcall (Castellón)
Viernes 14 Nov: Logroño (Biribay)
Sábado 22 Nov: Cáceres (Barroco)
Viernes 12 Dic: Palencia (La Cueva)
Sábado 13 Dic: Vigo (La Fábrica de Chocolate)
Envidia Kotxina cumple 20 años en este año. Y para celebrarlo con todos sus seguidores han preparado un trabajo muy especial. "Somos conscientes de la suerte que tenemos por haber llegado hasta aquí y que en gran medida ha sido gracias a vuestro apoyo. A veces no ha sido un camino fácil, pero por eso mismo valoramos más lo que tenemos y por eso lo seguimos sufriendo y disfrutando cada día", dice la banda.
El disco 'Kontratiempos' se divide en tres partes: 10 canciones totalmente nuevas, más 5 canciones (clásicas de Envidia Kotxina) regrabadas con el actual sonido del grupo. Además, otras 5 canciones (igual o más clásicas de Envidia Kotxina) en formato acústico.
La entrega se completa con un DVD que contiene el documental '20 años de Envidia Kotxina', realizado por Alberto Pla para Zoombidos Films, con una hora aproximadamente de duración (más numerosos extras), y en el que se relata la historia de la banda, con decenas de invitados, anécdotas e imágenes inéditas.