Ernesto de Hannover recurre contra la publicación de las fotos con su presunta amante

Relacionan al controvertido príncipe con una empresaria marroquí

El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, ha recurrido a la justicia contra la reciente publicación de una serie de fotos en las que aparecía en una playa tailandesa con una presunta amante.

Los abogados del aristócrata han iniciado diligencias judiciales contra la revista alemana Bunte y exigido explicaciones por la difusión de esas imágenes, indicaron este viernes fuentes de esa publicación. Según esa fuente, el despacho del prestigioso abogado Matthias Prinz será el encargado de defender los intereses de Ernesto Augusto en este caso.

El aristócrata alemán y su esposa son clientes habituales de la justicia y han interpuesto en sus diez años de matrimonio varias querellas contra paparazzi y medios de comunicación por la publicación de fotos que consideran que atentan contra su privacidad.

Las imágenes del príncipe y la desconocida besándose y chapoteando en la playa, difundidas el pasado 7 de enero, dieron la vuelta al mundo y desataron nuevos rumores de divorcio de Carolina y su tercer esposo, que no han aparecido juntos desde el pasado junio.

El tabloide Bild identificó pocos días después a la supuesta amante como la marroquí Myriam I., una empresaria originaria de Marrakech, que estudió en la Ecole de Commerce de París y es políglota.

Bofetones principescos

En medio del revuelo causado por esas fotos, la princesa monegasca compareció el pasado miércoles como testigo ante la Audiencia de Hildesheim, ciudad vecina a Hannover, en defensa de su marido en el proceso por una presunta agresión al propietario de una discoteca en Kenia, diez años atrás.

Carolina apuntaló la versión de su esposo y explicó que le dio un par de bofetones, en contra del relato de la presunta víctima, que aseguró le había propinado una paliza, borracho, con un puño de hierro.

Se trata de un juicio por revisión, abierto a instancias de Ernesto Augusto, después de que en 2004 se le condenara a pagar 445.000 euros por lesiones graves e insultos al propietario de la discoteca.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad