Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escritores se encontrarán con los lectores en las bibliotecas públicas de Madrid

Las Bibliotecas Públicas de Madrid y la Biblioteca Regional 'Joaquín Leguina' participan en la novena edición de La Noche de los Libros. Destacados escritores se encontrarán con los lectores en esta fiesta con la que Madrid celebra el Día Internacional del Libro.
Asimismo, las bibliotecas públicas ofrecerán una gran variedad de actividades programadas para la ocasión que tendrán lugar a lo largo de toda la jornada del 23 de abril.
La Noche de los Libros brinda una magnífica oportunidad para conocer a los escritores, los entresijos de su oficio y las tripas de sus obras. Acudirán a la cita con los lectores Manuel Gutiérrez Aragón (Biblioteca Pública Luis Rosales, a las 18:30); Fernando Marías (Biblioteca Pedro Salinas, a las 19:00); Martín Casariego (Biblioteca Pública Central, a las 19:00h) e Inma Chacón (Biblioteca Pública Manuel Alvar, a las 19:00h).
También participan Ernesto Pérez Zúñiga (Biblioteca Pública Rafael Alberti a las 19:30); Alberto Olmos (Biblioteca Pública Luis Martín Santos, a las 18:30), Marta Rivera de la Cruz (Biblioteca Pública Antonio Mingote, a las 18:30); Marta Robles (Biblioteca Pública Retiro, a las 19:00); Lola Beccaria, (Biblioteca Pública de Vallecas, a las 19:00); Carlo Frabetti (Biblioteca Pública Acuña, a las 19:00h) y Luisgé Martín (Biblioteca Pública de Moratalaz, a las 18:00h).