Xabi Alonso evoluciona de forma positiva de su esguince de tobillo

España entrena esta tarde a puerta cerrada

Las últimas pruebas descartan una lesión grave de Raúl Albiol

Dos días restan para que España se juegue contra Portugal un puesto en los cuartos de final del Mundial. La selección intensifica hoy la preparación de cara a un partido trascendental. Por la mañana los internacionales se ejercitan en el gimnasio, mientras que para la tarde Vicente del Bosque tiene previsto un entrenamiento a puerta cerrada. Albiol y Xabi Alonso son los hombres a seguir durante esta jornada.

Raúl Albiol sigue tratándose del golpe sufrido en el peroné derecho. Anoche se le hicieron pruebas radiólogicas y los resultados descartan una lesión grave. En las próximas horas se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. En todo caso el valenciano no podrá entrenar hoy con el resto de sus compañeros.

La duda es saber si Xabi Alonso con un esguince de tobillo de grado I-II está al mismo nivel de los internacionales y esta tarde puede ejercitarse con el resto. Vicente del Bosque no quiere riesgos y teniendo en cuenta que faltan 48 horas para el encuentro decisivo contra Portugal no arriesgará lo más mínimo.

Por la mañana los internacionales realizarán diversas series en el gimnasio hasta la hora del almuerzo. El seleccionador trabajará esta tarde a partir de las seis y media a puerta cerrada.

Como viene siendo habitual, el seleccionador no quiere cámaras en el penúltimo entreno antes de jugarse el encuentro. Del Bosque esconde sus cartas y es que cualquier filtración sobre jugadas de estrategia o cambios en el once inicial supone darle una ventaja al cuadro de Carlos Queiroz.

Finalizado el entrenamiento, España dormirá en Potch para mañana por la mañana partir viaje a Ciudad de El Cabo, donde se entrenará en el estadio Green Point, lugar del encuentro.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad