Xabi Alonso evoluciona de forma positiva de su esguince de tobillo

España entrena esta tarde a puerta cerrada

Las últimas pruebas descartan una lesión grave de Raúl Albiol

Dos días restan para que España se juegue contra Portugal un puesto en los cuartos de final del Mundial. La selección intensifica hoy la preparación de cara a un partido trascendental. Por la mañana los internacionales se ejercitan en el gimnasio, mientras que para la tarde Vicente del Bosque tiene previsto un entrenamiento a puerta cerrada. Albiol y Xabi Alonso son los hombres a seguir durante esta jornada.

Raúl Albiol sigue tratándose del golpe sufrido en el peroné derecho. Anoche se le hicieron pruebas radiólogicas y los resultados descartan una lesión grave. En las próximas horas se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. En todo caso el valenciano no podrá entrenar hoy con el resto de sus compañeros.

La duda es saber si Xabi Alonso con un esguince de tobillo de grado I-II está al mismo nivel de los internacionales y esta tarde puede ejercitarse con el resto. Vicente del Bosque no quiere riesgos y teniendo en cuenta que faltan 48 horas para el encuentro decisivo contra Portugal no arriesgará lo más mínimo.

Por la mañana los internacionales realizarán diversas series en el gimnasio hasta la hora del almuerzo. El seleccionador trabajará esta tarde a partir de las seis y media a puerta cerrada.

Como viene siendo habitual, el seleccionador no quiere cámaras en el penúltimo entreno antes de jugarse el encuentro. Del Bosque esconde sus cartas y es que cualquier filtración sobre jugadas de estrategia o cambios en el once inicial supone darle una ventaja al cuadro de Carlos Queiroz.

Finalizado el entrenamiento, España dormirá en Potch para mañana por la mañana partir viaje a Ciudad de El Cabo, donde se entrenará en el estadio Green Point, lugar del encuentro.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad