Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España entrena esta tarde a puerta cerrada

Dos días restan para que España se juegue contra Portugal un puesto en los cuartos de final del Mundial. La selección intensifica hoy la preparación de cara a un partido trascendental. Por la mañana los internacionales se ejercitan en el gimnasio, mientras que para la tarde Vicente del Bosque tiene previsto un entrenamiento a puerta cerrada. Albiol y Xabi Alonso son los hombres a seguir durante esta jornada.
Raúl Albiol sigue tratándose del golpe sufrido en el peroné derecho. Anoche se le hicieron pruebas radiólogicas y los resultados descartan una lesión grave. En las próximas horas se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. En todo caso el valenciano no podrá entrenar hoy con el resto de sus compañeros.
La duda es saber si Xabi Alonso con un esguince de tobillo de grado I-II está al mismo nivel de los internacionales y esta tarde puede ejercitarse con el resto. Vicente del Bosque no quiere riesgos y teniendo en cuenta que faltan 48 horas para el encuentro decisivo contra Portugal no arriesgará lo más mínimo.
Por la mañana los internacionales realizarán diversas series en el gimnasio hasta la hora del almuerzo. El seleccionador trabajará esta tarde a partir de las seis y media a puerta cerrada.
Como viene siendo habitual, el seleccionador no quiere cámaras en el penúltimo entreno antes de jugarse el encuentro. Del Bosque esconde sus cartas y es que cualquier filtración sobre jugadas de estrategia o cambios en el once inicial supone darle una ventaja al cuadro de Carlos Queiroz.
Finalizado el entrenamiento, España dormirá en Potch para mañana por la mañana partir viaje a Ciudad de El Cabo, donde se entrenará en el estadio Green Point, lugar del encuentro.