Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, el segundo país del mundo que más escucha a Ennio Morricone en Spotify

Ennio Morricone, el famoso compositor y director de orquesta italiano de casi 90 años, goza de buenísima salud entre el público español.
De hecho, España, sólo por detrás de Estados Unidos, es el segundo país que más escucha en Spotify al genio italiano, según informa la plataforma de música en streaming.
El ganador de un Oscar honorífico en 2006 ha obtenido este año su sexta nominación al Oscar por la banda sonora de la última película de Tarantino, 'Los odiosos ocho'. La madrugada del domingo al lunes sabremos si éste será su segundo Oscar.
Los diez países que más escuchan a Ennio Morricone en Spotify son Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, México, Holanda, Suecia y Polonia.
Las canciones de Morricone aparecen hasta en 2,5 millones de playlists y existen 28.280 playlists con su nombre.
Los discos del italiano más escuchados son las bandas sonoras de 'The Mission', 'The GThe Good, The Bad & The Ugly', 'Yo-Yo Ma Plays Ennio Morricone', 'Cinema Paradiso' y 'Ennio Morricone'.