Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España pasa a semifinales tras derrotar a Portugal

La selección española ya está en semifinales del Europeo sub-17 tras imponerse a Portugal (2-0), con dos tantos de Gerard Deulofeu, uno de ellos 'olímpico'.
Los hombres de Ginés Meléndez son primeros en su grupo tras conseguir el pleno de triunfos en la primera fase, mientras que los lusos dicen adiós al campeonato, que se celebra en Liechtenstein. Esta noche se conocerá el rival de España para las semifinales del jueves.
Los jóvenes de La Roja han  sumado los nueve puntos que se han disputado hasta el momento en la fase de grupos del Campeonato de Europa sub-17.
La selección venció a Francia, por 2-1, y a Suiza, por 4-0, por lo que con un empate ante la selección de Portugal les bastaba para pasar a las semifinales de la competición. España suma ocho goles a favor y sólo uno en contra.