Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espartaco: "Casi con toda probabilidad haré el paseíllo en Olivenza"

Juan Antonio Ruiz Espartaco tiene la intención de hacer el paseíllo este domingo en la plaza de toros pacense de Olivenza, donde está anunciado para conmemorar su trigésimo aniversario de alternativa. El torero sevillano, que sufrió una fractura de escafoides el pasado viernes durante unos entrenamientos, iba a probarse hoy en el campo matando dos toros a puerta cerrada, lo que no ha podido realizar por las fuertes rachas de viento que imperan en su finca.
Sin embargo, el diestro ha estado toreado de salón durante el día de hoy para comprobar el estado de su mano, unos entrenamientos que han sido positivos de cara a esta reaparición: "Casi con toda probabilidad haré el paseíllo en Olivenza, pero quiero entrar a matar antes para ver cómo me encuentro. Mañana lo haré y eso influirá en la última decisión.Pero casi seguro que estaré allí."
Espartaco, que pasó revisión médica ayer en la Clínica Quirón de Sevilla, donde fue infiltrado, reconoce que esta lesión ha mejorado bastante, y que tiene puestas todas sus ilusiones en torear en un día tan importante para él como el de su conmemoración de alternativa: "Estoy mejor, aunque no me encuentro bien del todo. Sin embargo, es tanta la ilusión que tengo por torear y he hecho tantos esfuerzos que voy a hacer todo lo posible por estar allí."
Juan Antonio Ruiz Espartaco está anunciado este domingo en festejo matinal junto a José María Manzanares y Cayetano en la lidia de toros de Juan Pedro Domecq.