Toros en Badajoz

Espartaco: "Casi con toda probabilidad haré el paseíllo en Olivenza"

Juan Antonio Ruiz Espartaco tiene la intención de hacer el paseíllo este domingo en la plaza de toros pacense de Olivenza, donde está anunciado para conmemorar su trigésimo aniversario de alternativa. El torero sevillano, que sufrió una fractura de escafoides el pasado viernes durante unos entrenamientos, iba a probarse hoy en el campo matando dos toros a puerta cerrada, lo que no ha podido realizar por las fuertes rachas de viento que imperan en su finca.

Sin embargo, el diestro ha estado toreado de salón durante el día de hoy para comprobar el estado de su mano, unos entrenamientos que han sido positivos de cara a esta reaparición: "Casi con toda probabilidad haré el paseíllo en Olivenza, pero quiero entrar a matar antes para ver cómo me encuentro. Mañana lo haré y eso influirá en la última decisión.Pero casi seguro que estaré allí."

Espartaco, que pasó revisión médica ayer en la Clínica Quirón de Sevilla, donde fue infiltrado, reconoce que esta lesión ha mejorado bastante, y que tiene puestas todas sus ilusiones en torear en un día tan importante para él como el de su conmemoración de alternativa: "Estoy mejor, aunque no me encuentro bien del todo. Sin embargo, es tanta la ilusión que tengo por torear y he hecho tantos esfuerzos que voy a hacer todo lo posible por estar allí."

Juan Antonio Ruiz Espartaco está anunciado este domingo en festejo matinal junto a José María Manzanares y Cayetano en la lidia de toros de Juan Pedro Domecq.

 

LA MEJOR INFORMACIÓN TAURINA EN MUNDO TORO

ENTREVISTAS TAURINAS

TODOS LOS CARTELES DE LA TEMPORADA

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad