Espectacular caída de Pink en pleno concierto

La cantante cae del escenario arrastrada por un arnés mal enganchado

Tuvo que poner fin al concierto ys er trasladada al hospital

Un buen susto se llevó la cantante Pink y todos aquellos que acudieron al concierto que ofreció el jueves en Alemania. Un arnés mal enganchado la arrastró fuera del escenario. Tras momentos de tensión tuvo que ser llevada al hospital. A través de Twitter asegura que se encuentra bien.

Pink aparece en el escenario y el público la ovaciona mientras se dirige a una pasarela en la que la esperan dos bailarinas. Éstas enganchan unos cables a un anillo que rodea  la cintura de la artista. Tan sólo diez segundos después de comenzar su famosa canción 'So What' los cables tiran de la cantante antes de tiempo y Pink, sin poder controlarlo, cae al suelo por un lado del escenario. Una de las bailarinas también se viene abajo por el impulso.

Varios miembros del quipo se dirigen apresuradamente al lugar de la caída. Se vivieron momentos de tensión ya que la música dejó de sonar en cuanto la cantante 'besó el suelo' y el público se quedó mudo a la espera de saber cómo se encontraba.

Tras un largo minuto y medio, Pink vuelve a subir al escenario todavía conmocionada por el golpe. Finalmente tuvo que ser trasladad de urgencia al hospital.

Pink quiso tranquilizar a sus fans a través de Twitter publicando: "A mis fans de Núremberg: Siento mucho, mucho el haber acabado el show de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia pero estaré bien". "No estaba bien enganchada al arnés y me caí. Ahora me harán radiografías. Espero que al menos de viera bien", añadía. Poco después confirmaba haber salido del hospital y encontrarse perfectamente.

A pesar del susto, la artista tuvo suerte, ya que el arnés falló cuando todavía se encontraba en el suelo y no elevada a varios metros como hace en cada uno de sus conciertos. Fotos: Gtres/Archivo

LADY GAGA TERMINA EN EL SUELO EN UN CONCIERTO

JENNIFER LÓPEZ CAE 'DE CULO' EN UNA ACTUACIÓN 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad