Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular caída de Pink en pleno concierto

Un buen susto se llevó la cantante Pink y todos aquellos que acudieron al concierto que ofreció el jueves en Alemania. Un arnés mal enganchado la arrastró fuera del escenario. Tras momentos de tensión tuvo que ser llevada al hospital. A través de Twitter asegura que se encuentra bien.
Pink aparece en el escenario y el público la ovaciona mientras se dirige a una pasarela en la que la esperan dos bailarinas. Éstas enganchan unos cables a un anillo que rodea  la cintura de la artista. Tan sólo diez segundos después de comenzar su famosa canción 'So What' los cables tiran de la cantante antes de tiempo y Pink, sin poder controlarlo, cae al suelo por un lado del escenario. Una de las bailarinas también se viene abajo por el impulso.
Varios miembros del quipo se dirigen apresuradamente al lugar de la caída. Se vivieron momentos de tensión ya que la música dejó de sonar en cuanto la cantante 'besó el suelo' y el público se quedó mudo a la espera de saber cómo se encontraba.
Tras un largo minuto y medio, Pink vuelve a subir al escenario todavía conmocionada por el golpe. Finalmente tuvo que ser trasladad de urgencia al hospital.
Pink quiso tranquilizar a sus fans a través de Twitter publicando: "A mis fans de Núremberg: Siento mucho, mucho el haber acabado el show de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia pero estaré bien". "No estaba bien enganchada al arnés y me caí. Ahora me harán radiografías. Espero que al menos de viera bien", añadía. Poco después confirmaba haber salido del hospital y encontrarse perfectamente.
A pesar del susto, la artista tuvo suerte, ya que el arnés falló cuando todavía se encontraba en el suelo y no elevada a varios metros como hace en cada uno de sus conciertos. Fotos: Gtres/Archivo