Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Essien se pierde el Mundial por lesión

Malas noticias para Ghana. El centrocampista ghanés del Chelsea Michael Essien se perderá el Mundial de Sudáfrica por culpa de la lesión de rodilla que lleva arrastrando y que, según el comunicado que ha publicado la federación de Ghana, no estará plenamente recuperado hasta "finales de julio", lo que le impediría jugar un solo minuto en el campeonato del mundo.
"Una evaluación realizada de manera conjunta entre los servicios médicos de la federación de fútbol de Ghana y del Chelsea ha revelado que el jugador no estará plenamente recuperado hasta finales del mes de julio", reza el comunicado de la federación publicado en su página oficial.
Essien está en recuperación de la lesión de rodilla que se produjo durante la disputa de la Copa de Africa de Naciones, que se celebró el pasado mes de enero, y se perderá la participación de Ghana en el Mundial, en donde los africanos están encuadrados dentro del Grupo D, junto con Serbia, Alemania y Australia.