Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomba Estéreo, Molotov, Jorge Drexler, Xoel López y Toundra, en el Festival Charco

Los próximos días 16 y 17 de julio, dentro del ciclo de conciertos Noches del Botánico, tendrá lugar el Festival Charco, con el objetivo último de tender puentes entre América y España, entre España y América.
Para ello reunirá nombres como Bomba Estéreo, Molotov, Xoel López, Jorge Drexler, Chico Trujillo, Juana Molina, Toundra, Chancha Vía Circuito, Los Nastys, Tulsa, Nortec Collective Presentes: Bostich + Fussible, Club del Río y Guacamayo Djs.
La entrada para uno solo de estos dos días cuesta 30 euros, mientras que el abono se queda en 50. Toda la información del ciclo y del Festival Charco está en www.nochesdelbotanico.com. La cita, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.