Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o amenaza con no ir al Mundial

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha puesto en duda su participación en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de uno, tras las críticas vertidas esta semana por su compatriota Roger Milla, que desvirtuó las actuaciones del delantero cuando juega con la selección en comparación con su rendimiento en el Barcelona o el Inter de Milan.
"Vale la pena que vaya al Mundial?", se preguntó Eto'o en una entrevista a Canal Plus Francia. "Todavía tengo unos días para pensarlo y veré si mi participación es importante porque no lo necesito en mi carrera", avisó el delantero en respuesta a las críticas de Milla.
El mítico ex capitán de la selección camerunesa aseguró esta semana que Eto'o ha hecho mucho por el Barcelona y el Inter, pero nada por el equipo nacional. "Qué ha hecho Milla? No ganó el Mundial. Llegó a cuartos y con un gran equipo", se defendió Eto'o ante las palabras de su compatriota.
Camerún está encuadrada en el Grupo E del Mundial junto con Holanda, Dinamarca y Japón y estas declaraciones dejan en el aire la presencia de su mejor baza ofensiva.