Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exitosa aparición de Amy Winehouse en la televisión británica

Bruce Forsyth (centro), el cual quedó encandilado con su personalidad y decidió invitar a Amy a la cena de celebración tras acabar el programa. Foto: The Sun.telecinco.es
La cantante de soul estuvo la pasada noche apoyando el debut de su ahijada Dionne Bromfield, de 13 años, en el programa de televisión de la cadena británica BBC "Strictly Come Dancing", similar al español "Mira quién baila". Amy quería estar perfecta para la ocasión, de ahí que muchos amigos de la cantante y pacientes de una clínica inglesa hicieran eco de que se había operado el pecho para su reaparición televisiva.
Espectacular recuperación de Amy en tan solo 3 días de su operación de pecho. Si son ciertos los rumores que apuntan que la cantante se ha operado, ha batido un record en el postoperatorio, que normalmente es de dos semanas. La web de Daily Mail señala que quizás simplemente sea una mejora general en su aspecto y en su salud y que de la sensación visual de que tiene más pecho pero que realmente no sea así.
 
Amy formaba parte del coro de Dionne, y pese a su buen estado físico y su buen estar ante las cámaras, llamaron la atención sus problemas de coordinación al cantar y bailar con los otros dos vocalistas del coro. No había sincronía, y los movimientos de brazos de Winehouse tampoco coincidieron con el ritmo de la coreografía.
 
Pero Amy quito importancia a estos hechos y se dedicó en alguna ocasión a bromear con el presentador del programa, Bruce Forsyth, el cual quedó encandilado con su personalidad y decidió invitar a Amy a la cena de celebración tras acabar el programa.
 
Los directivos de la BBC felicitaron enormemente a la cantante y quedaron asombrados del éxito del programa. Días antes, según publica el rotativo The Mirror, tenían una gran preocupación de que Amy desatara de nuevo la polémica y esto repercutiera en los resultados de la cadena.
 
En resumen: la noche fue sobre ruedas para Winehouse. La cantante de decantó por llevar unos vaqueros acompañados de una ajustada camiseta blanca que dejaba asomar un sujetador negro; pero para la actuación optó por algo más elegante: un ajustado vestido negro que dejaba ver el espectacular cambio físico de la inglesa.
 
Nuevo disco para el 2010
 
Los responsables de la discográfica 'Island Records' han confirmado que , pese a los problemas que han tenido con la cantante. el próximo disco de Amy Winehouse estará listo para el año que viene
 
"He oído un par de demos de canciones que me encantaron" ,ha confesado, en declaraciones a la BBC, el copresidente de la discográfica, Darcus Beese, después de escuchar en exclusiva el nuevo material de Amy Winehouse.
 
La casa discográfica, tras el retiro de Amy en la isla caribeña de Santa Lucía, consideraron que las que las propuestas musicales que traía bajo el brazo sonaban "demasiado reggae" y creían que no volvería a ser la que era.
 
Sin embargo, tras un periodo de trabajo en estudio parece que ha vuelto a recuperar el sonido que ha hecho que su tema 'Rehab' se haya convertido en uno de los más escuchados de la historia de la música. RGM. Winehouse