Explosión de 'El Fandi' y raza de Cayetano, a hombros

El Fandi ha cortado las dos orejas del quinto, con el que armó un alboroto en la plaza. El granadino estuvo muy apoyado por el público, que se volcó con él desde el primer instante de la faena. El Fandi la supo desarrollar el magnetismo que le une a sus paisanos, haciéndose con el toro en la muleta.



Los cuatro descabellos no fueron óbice para que se le pidiese el doble trofeo. Previamente cortó una oreja de su primero, con el que anduvo vibrante y variado de capa, banderilleando con transmisión y al que muleteó con aplomo y largura por ambos pitones, cuajando una labor muy completa que no obtuvo mayor premio por el fallo con los aceros.



Cayetano también ha salido por la Puerta Grande tras cortar una oreja de cada uno de sus oponentes, que apenas le dieron opción y con los que estuvo muy asentado y técnico, dejando destellos de calidad. Anduvo certero con la espada, lo que le permitió triunfar.



Por su parte, Francisco Rivera Ordóñez cortó una oreja del que abrió plaza, un animal flojo al que sacó faena, intercalando los pasajes templados con otros más de cada a la galería. Con el complicado cuarto, Rivera anduvo profesional y enfibrado, logrando dominar al de Gavira, que se defendió con genio. El fallo a espadas le privó de salir a hombros.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad