Explosión de 'El Fandi' y raza de Cayetano, a hombros

El Fandi ha cortado las dos orejas del quinto, con el que armó un alboroto en la plaza. El granadino estuvo muy apoyado por el público, que se volcó con él desde el primer instante de la faena. El Fandi la supo desarrollar el magnetismo que le une a sus paisanos, haciéndose con el toro en la muleta.



Los cuatro descabellos no fueron óbice para que se le pidiese el doble trofeo. Previamente cortó una oreja de su primero, con el que anduvo vibrante y variado de capa, banderilleando con transmisión y al que muleteó con aplomo y largura por ambos pitones, cuajando una labor muy completa que no obtuvo mayor premio por el fallo con los aceros.



Cayetano también ha salido por la Puerta Grande tras cortar una oreja de cada uno de sus oponentes, que apenas le dieron opción y con los que estuvo muy asentado y técnico, dejando destellos de calidad. Anduvo certero con la espada, lo que le permitió triunfar.



Por su parte, Francisco Rivera Ordóñez cortó una oreja del que abrió plaza, un animal flojo al que sacó faena, intercalando los pasajes templados con otros más de cada a la galería. Con el complicado cuarto, Rivera anduvo profesional y enfibrado, logrando dominar al de Gavira, que se defendió con genio. El fallo a espadas le privó de salir a hombros.



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad