Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Expo 2010 de Shanghái supera los 30 millones de visitantes

Vista exterior del Pabellón de España en la Expo de Shanghái. EFE/Archivotelecinco.es
La Exposición Universal de Shanghái superó, tras 82 días abierta, los 30 millones de visitantes, casi la mitad de los que tiene previsto recibir durante su celebración, anunció hoy el portal oficial del evento.
La Expo de Shanghái sumó 30 millones de personas ayer, a los pocos minutos de la apertura de puertas de una jornada en la que acudieron al recinto 435.000 visitantes.
La feria alcanzó sus primeros 10 millones de visitantes en los primeros 36 días de funcionamiento, llegó a los 20 millones 23 días después y ahora ha conseguido sumar otros 10 millones en otros 23 días.
Las cifras de visitantes a la Exposición de Shanghái, que en la primera mitad de mayo recibió menos de la mitad de los asistentes esperados, han ido aumentando hasta alcanzar una media superior a los 300.000 visitantes diarios en junio y superar los 400.000 visitantes al día desde el 5 de julio.
Pese a este aumento en la afluencia de público, las cifras diarias siguen estando por debajo de la media de 480.000 personas que serían necesarias para cumplir el objetivo de sus organizadores de alcanzar los 70 millones de visitantes antes de la clausura de la Expo, el próximo 31 de octubre.