Gran Premio de Australia

Al F109 le falta agarre

Kubica: "Tenemos que encontrar los motivos"

Heidfeld: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí"

Diferentes sensaciones en BMW tras los libres en Albert Park. Robert Kubica, que rodó sin KERS por una decisión del equipo, se quejó de la falta de agarre del monoplaza. Sin embargo, Nick Heidfeld, al que si le instalaron el Sistema de Recuperación de Energía Cinética, estaba encantado. El alemán también se quejó de lo mismo que Kubica. Ambos se mantuvieron lejos de las posiciones de cabeza.
Robert Kubica no consiguió volar en Albert Park. FOTO: EFE.

Robert Kubica se quejó la "falta de agarre general" que sufrió con su monoplaza. "Tenemos que encontrar los motivos", indicó.

El polaco, que sólo pudo ser decimotercero y decimoquinto, no dio gran importancia al debut del Mundial: "Este ha sido el primer viernes de entrenamientos de la temporada, pero al margen de eso, todo ha sido lo habitual, es decir, trabajo de puesta a punto y evaluación de neumáticos para la carrera. Hemos recogido mucha información, que analizaremos para poder mejorar", finalizó.

Heidfeld: "Por fin la temporada ha comenzado"

Nick Heidfeld coincidió con Kubica al criticar el agarre del F109, pero se mostró encantado: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí. Por fin la temporada ha comenzado. No hemos tenido problemas técnicos y hemos completado nuestro programa, que se ha basado como es habitual en la comparación de neumáticos y las tandas largas", comentó.

El germano, que fue undécimo y decimocuarto, lamentó los problemas que tuvo de adherencia: "Albert Park no es un circuito permanente, así que lógicamente al principio el nivel de adherencia de la pista era muy bajo. Las condiciones han ido mejorando a lo largo del día, pero aún así, el agarre no ha llegado a ser bueno".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad