Gran Premio de Australia

Al F109 le falta agarre

Kubica: "Tenemos que encontrar los motivos"

Heidfeld: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí"

Diferentes sensaciones en BMW tras los libres en Albert Park. Robert Kubica, que rodó sin KERS por una decisión del equipo, se quejó de la falta de agarre del monoplaza. Sin embargo, Nick Heidfeld, al que si le instalaron el Sistema de Recuperación de Energía Cinética, estaba encantado. El alemán también se quejó de lo mismo que Kubica. Ambos se mantuvieron lejos de las posiciones de cabeza.
Robert Kubica no consiguió volar en Albert Park. FOTO: EFE.

Robert Kubica se quejó la "falta de agarre general" que sufrió con su monoplaza. "Tenemos que encontrar los motivos", indicó.

El polaco, que sólo pudo ser decimotercero y decimoquinto, no dio gran importancia al debut del Mundial: "Este ha sido el primer viernes de entrenamientos de la temporada, pero al margen de eso, todo ha sido lo habitual, es decir, trabajo de puesta a punto y evaluación de neumáticos para la carrera. Hemos recogido mucha información, que analizaremos para poder mejorar", finalizó.

Heidfeld: "Por fin la temporada ha comenzado"

Nick Heidfeld coincidió con Kubica al criticar el agarre del F109, pero se mostró encantado: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí. Por fin la temporada ha comenzado. No hemos tenido problemas técnicos y hemos completado nuestro programa, que se ha basado como es habitual en la comparación de neumáticos y las tandas largas", comentó.

El germano, que fue undécimo y decimocuarto, lamentó los problemas que tuvo de adherencia: "Albert Park no es un circuito permanente, así que lógicamente al principio el nivel de adherencia de la pista era muy bajo. Las condiciones han ido mejorando a lo largo del día, pero aún así, el agarre no ha llegado a ser bueno".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad