Gran Premio de Australia

Al F109 le falta agarre

Kubica: "Tenemos que encontrar los motivos"

Heidfeld: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí"

Diferentes sensaciones en BMW tras los libres en Albert Park. Robert Kubica, que rodó sin KERS por una decisión del equipo, se quejó de la falta de agarre del monoplaza. Sin embargo, Nick Heidfeld, al que si le instalaron el Sistema de Recuperación de Energía Cinética, estaba encantado. El alemán también se quejó de lo mismo que Kubica. Ambos se mantuvieron lejos de las posiciones de cabeza.
Robert Kubica no consiguió volar en Albert Park. FOTO: EFE.

Robert Kubica se quejó la "falta de agarre general" que sufrió con su monoplaza. "Tenemos que encontrar los motivos", indicó.

El polaco, que sólo pudo ser decimotercero y decimoquinto, no dio gran importancia al debut del Mundial: "Este ha sido el primer viernes de entrenamientos de la temporada, pero al margen de eso, todo ha sido lo habitual, es decir, trabajo de puesta a punto y evaluación de neumáticos para la carrera. Hemos recogido mucha información, que analizaremos para poder mejorar", finalizó.

Heidfeld: "Por fin la temporada ha comenzado"

Nick Heidfeld coincidió con Kubica al criticar el agarre del F109, pero se mostró encantado: "Ha sido realmente divertido pilotar aquí. Por fin la temporada ha comenzado. No hemos tenido problemas técnicos y hemos completado nuestro programa, que se ha basado como es habitual en la comparación de neumáticos y las tandas largas", comentó.

El germano, que fue undécimo y decimocuarto, lamentó los problemas que tuvo de adherencia: "Albert Park no es un circuito permanente, así que lógicamente al principio el nivel de adherencia de la pista era muy bajo. Las condiciones han ido mejorando a lo largo del día, pero aún así, el agarre no ha llegado a ser bueno".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad