GP de Malasia

La FIA pide un informe técnico a Red Bull por sus suspensiones

Accidente de Coulthard por un problema en la rueda derecha

Webber también rompió la suspensión en Albert Park

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia, tras haber escuchado los comentarios del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, del de diseño Adrian Newey y del director deportivo Jonathan Wheatley, les han solicitado un informe verificando la solidez de las suspensiones, para no considerarlas "peligrosas". Sus pilotos han sufrido tres accidentes en dos grandes premios.

Según el artículo 2.3 del reglamento técnico de la Fórmula Uno los comisarios pueden excluir un coche cuya construcción pueda ser considerada peligrosa.

Christian Horner ha manifestado que ha sido "una rótula de un brazo de la suspensión que habíamos montado nuevo después de Melbourne. Hemos hecho unos 10.000 kilómetros de pruebas con este componente y se puede ver que han sido los adhesivos los que han fallado, todo parece indicar que ha sido un error humano".

Por su parte Adrian Newey ha comentado que "el problema que hemos tenido se conoce como mortalidad infantil y ocurre cuando un adhesivo endurecedor no se prepara de forma adecuada y por eso la pieza nueva se ha roto inmediatamente".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad