España, campeona de Europa

La Familia Real y Zapatero reciben a los campeones de Europa

El Rey a Aragonés: "No tenemos manta para mantearte"

Zapatero ha asegurado que "a veces la realidad es mejor que los sueños"

La Familia Real ha recibido a los jugadores en la Zarzuela. Vídeo: ATLAS.

A la audiencia en Zarzuela han acudido, además de los miembros de la selección y el resto del equipo técnico, representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre ellos su presidente Ángel María Villar, además del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. 

Uno a uno, empezando por Aragonés y el capitán, Iker Casillas, han ido saludando y estrechando la mano a los miembros de la familia real, aunque, además, el Rey ha recibido con un abrazo a la mayoría de los jugadores.

Casillas ha llevado el trofeo que ha despertado la curiosidad de la Reina y el Príncipe. Así, Don Felipe acercó la copa su nariz y llegó a comentar "todavía huele a champán".

Tras los saludos, se ha producido la tradicional foto de familia en la que, a petición de los periodistas, Don Juan Carlos ha levantado la copa ayudado por el Príncipe y la Reina. Posteriormente, la Familia Real ha permanecido unos minutos charlando en los jardines con los miembros de la selección.

Encuentro en La Moncloa

Tanto los jugadores como los miembros de la Federación se han dirigido a La Moncloa para reunirse con el jefe del Ejecutivo. Allí, José Luis Rodríguez Zapatero les ha felicitado por el título.  "Enhorabuena por el talento, por el trabajo, el esfuerzo y por la humildad", ha dicho Zapatero.

El presidente también ha asegurado que "han logrado hacer feliz a toda España y a todos los españoles" y "la prueba de ello es cómo lo vive la gente en la calle". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad