Fangoria y Miss Caffeina se suman a Second y Full en el Elche Live Music Festival 2017

El Elche Live Music Festival ha confirmado las actuaciones de Fangoria y Miss Caffeina para la cita del próximo 8 de abril y en la que ya estaban anunciados Full y Second. El festival se celebrará en el aparcamiento de Candalix.

Fangoria, uno de los iconos del electropop nacional desde hace casi treinta años, presentará su nuevo disco 'Canciones Para Robots Románticos', editado este mismo año, según ha informado la organización en un comunicado.

En él, Alaska y Nacho Canut llegan con doce nuevas canciones que ellos mismos han producido junto a Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (Specimen, Siouxsie & The Banshees). Para el Elche Live Music Festival, Fangoria ha logrado "unos sonidos brillantes" en su último trabajo.

Los madrileños Miss Caffeina se suman con nuevo disco que presentar, 'Detroit', que les ha puesto en lo más alto de la escena indie española. El cuarteto formado por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza lleva más de una década paseando sus pegadizas composiciones por toda la península y llega al festival alicantino para conquistar.

Asimismo, complenta la programación el grupo ilicitano LoveMeBack, quienes con el pop-rock facturado en su largo homónimo 'LoveMeBack' (2013) han recibido unas críticas "muy positivas".

En cuanto a los murcianos 'Second' y los sevillanos 'Full', los primeros presentarán su largo Viaje Iniciático (2015) y los segundos su nuevo disco Tercera Guerra Mundial (2016).

"El evento pretende asentarse en la ruta festivalera previa a las fechas veraniegas con un cartel donde artistas de primer nivel conviven con otros menos conocidos pero que quieren dar el salto a las masas, mezclando estilos varios como el indie, el rock y el electro-pop, entre otros", ha subrayado la organización. Las entradas anticipadas a 30 euros ya están a la venta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad