Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fans rinden tributo a Robin Williams en el banco de Will Hunting

El banco en el que Robin Williams y Matt Damon mantienen una intensa conversación 'El indomable Will Hunting', se ha convertido en un lugar de peregrinación donde los fans han comenzado a rendir tributo al fallecido actor.
El banco, situado en un parque público de Boston, ha ido recibiendo poco a poco a los fans de Williams que han depositado flores en él, y han escrito en el suelo dos frases de la legendaria conversación de la película: "Lo siento mucho amigos, tengo que ver a una chica" y "Tú mueves, chaval", así como la silueta de los pies del desaparecido actor.
Nicholas Rabchenuk uno de los fans de Williams, comentó en una entrevista a The Hollywood Reporter, que le pareció "extraño" que el banco estuviera vacío tras la repentina muerte del actor, por lo que se dirigió a él junto a su mujer con un ramo de flores para honrar su memoria.
LA ANÉCDOTA DE SKYLAR
La actriz Minnie Driver, que daba vida a Skylar en 'El indomable Will Hunting', quiso compartir una anécdota relacionada con el rodaje de la famosa escena del banco: "Fui a ver a Robin y a Matt en el rodaje de esta escena. Cuando pararon a comer se sentaron en el césped del parque a comer un bocadillo. Lo que comenzó con algo para hacernos reír, termino uniendo a todos los trabajadores hasta que Robin Williams se puso en pie e invitó a todos los que pasaban a unirse a ellos, Recuerdo que me sonrió y me dijo 'Minnie, lo he pasado genial'".
Driver termina esta entrevista con The Hollywood Reporter afirmando que ama a Williams y que le "echará muchísimo de menos".
Robin Williams, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por El indomable Will Hunting, fue encontrado muerto en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California. El actor tenía 63 años y, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan al suicidio.