Holanda sin lugar dónde hospedarse esta noche

La Federación Holandesa no reservó hotel para semifinales

La FIFA le busca alojamiento a la 'oranje' en Johannesburgo

Nadie en la Federación Holandesa era tan optimista con su selección en esta Copa del Mundo. Sólo así se explica que la KNVB no haya reservado un hotel para alojar a sus futbolistas después de jugar la semifinal contra Uruguay.

La FIFA está buscando con carácter de urgencia un hotel para la selección de Holanda puesto que ningún dirigente de la 'oranje' contaban con alcanzar las semifinales del Mundial y los futbolistas no tienen donde alojarse.

La Federación Holandesa de Fútbol sólo realizó reservas en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta ayer. A día de hoy su sede en Sudáfrica está completamente reservada y se deben buscar otras opciones.

Holanda se enfrenta hoy a Uruguay en Ciudad del Cabo. Las intenciones del cuerpo técnico en caso de victoria son volver a Johannesburgo, sin embargo no lo tendrán fácil.

La FIFA se encarga del alojamiento de los equipos la noche anterior y posterior al partido, mientras que las selecciones deben organizar el resto de sus estancias.

La KNVB confirmó que deben abandonar el hotel Sandton Hilton dado que está completamente reservado para el resto del torneo. "No ocurrirá que vayamos a quedarnos sin techo después de la semifinal. La FIFA está buscando otro alojamiento", dijo optimista la portavoz Martine Bruggink al periódico holandés 'NRC Handelsblad'.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad