Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Holandesa no reservó hotel para semifinales

Nadie en la Federación Holandesa era tan optimista con su selección en esta Copa del Mundo. Sólo así se explica que la KNVB no haya reservado un hotel para alojar a sus futbolistas después de jugar la semifinal contra Uruguay.
La FIFA está buscando con carácter de urgencia un hotel para la selección de Holanda puesto que ningún dirigente de la 'oranje' contaban con alcanzar las semifinales del Mundial y los futbolistas no tienen donde alojarse.
La Federación Holandesa de Fútbol sólo realizó reservas en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta ayer. A día de hoy su sede en Sudáfrica está completamente reservada y se deben buscar otras opciones.
Holanda se enfrenta hoy a Uruguay en Ciudad del Cabo. Las intenciones del cuerpo técnico en caso de victoria son volver a Johannesburgo, sin embargo no lo tendrán fácil.
La FIFA se encarga del alojamiento de los equipos la noche anterior y posterior al partido, mientras que las selecciones deben organizar el resto de sus estancias.
La KNVB confirmó que deben abandonar el hotel Sandton Hilton dado que está completamente reservado para el resto del torneo. "No ocurrirá que vayamos a quedarnos sin techo después de la semifinal. La FIFA está buscando otro alojamiento", dijo optimista la portavoz Martine Bruggink al periódico holandés 'NRC Handelsblad'.