Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Varela regresa a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Felipe Varela fue el artífice del look de Doña Letizia el día que Felipe VI fue proclamado Rey, en él confió también en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el bautizo de sus hijas y, como look más icónico y reciente el de la Comunión de la Princesa Leonor.
Los diseños de Varela han dado la vuelta al mundo y la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid contará con su presencia. El diseñador de cabecera de la Reina Letizia se subirán a la pasarela más importante de nuestro país en la próxima edición y presentará las propuestas de su marca Varela para la temporada Otoño/Invierno 2016-17.
La fecha de su vuelta a la MBFWM no es fruto de la casualidad porque el desfile del lunes 22 de febrero en IFEMA coincide*con la celebración del vigésimo aniversario de su debut en Madrid. "La incorporación de Felipe Varela a la 63º edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con su marca Varela, contribuye a reforzar el liderazgo de esta plataforma,*organizada por IFEMA,*como el gran escaparate**del diseño español en el mundo, y uno de los grandes eventos en el universo de la moda y el diseño internacional", comentan desde prensa de IFEMA.
Varela se formó en Dior, Mugler y Lanvin y la primera vez que desfiló en la antigua Cibeles fue en febrero de 1996 y volvió en septiembre de 1998, hasta febrero de 2002, la última vez que presentó su diseños en la pasarela madrileña.