Fernando Alonso ya tiene 'Aficionado Profesional'

Álvaro Ademá es el elegido entre más de 35.000 candidatos

Alvaro Ademá, estudiante universitario de 22 años, será el vínculo entre el piloto español Fernando Alonso y la afición de acuerdo con la selección realizada entre más de 35.200 candidaturas de todo el mundo por el banco ING Direct, patrocinador del dos veces campeón mundial de fórmula 1.
Mejoras en el R-28. Vídeo: Informativos Telecinco

Tras la selección, Fernando Alonso dijo: "Estoy deseando conocer a Alvaro y tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado; ha sido increíble".

El éxito de la oferta de trabajo promovida por la entidad financiera a primeros de abril ha sido enorme al registrar en la página oficial de la acción más de 35.229 candidaturas para el puesto, de los cuales 531 pasaron el primer filtro para realizar la prueba de sus capacidades de comunicación escrita.

Al finalizar esta primera fase, 100 de ellos fueron entrevistados telefónicamente. Alvaro Ademá fue uno de los 14 candidatos que pasaron a ser entrevistados personalmente por directivos del banco de las áreas de Dirección General, RRHH, Marketing, Comunicación y F1, que analizaron sus conocimientos y cualidades.

El Aficionado Profesional ha tenido que superar 7 entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el expiloto de F1 Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad.

El Aficionado Profesional tendrá un blog 'aficionadoprofesional.com' cuyo principal objetivo será acercar el mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso.

Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad