Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso: "Estos días son para crear un buen ambiente dentro del equipo"

Una breve interrupción, poco después de mediodía, para comer en un restaurante a pie de pista y vuelta a la práctica de esquí, para terminar la jornada pasadas las tres de la tarde.
El viernes, como colofón al Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de las escuderías Ferrari y Ducati, ésta de MotoGP, en Madonna di Campiglio, en el encuentro con la prensa internacional, tendrá lugar una carrera de esquí, en la que Fernando Alonso, como siempre intentará ganar a sus compañeros.
Reencuentro con viejos conocidos
Giancarlo Fisichella, piloto de pruebas de la escudería Ferrari, está encantado en esta cita, no solo por haber cumplido su sueño de pilotar para la casa de italiana, sino de tener de compañero de equipo a Fernando Alonso, con el que ya estuvo en Renault cuando el español logró sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.
En declaraciones a la televisión italiana RAI ha manifestado que, aunque recién llegado está ya perfectamente integrado al equipo "habla el italiano mejor que nosotros" y que el equipo que forma con Felipe Massa "es muy fuerte".
Este miércoles será el turno de hablar de Stefano Domenicali. El director deportivo de Ferrari ha retrasado hasta el último momento su llegada a la estación de Madonna di Campiglio, ya que el trabajo en la fábrica de Maranello sigue a un ritmo frenético para preparar el coche de esta temporada, que deberá estar a punto para los primeros entrenamientos, en el circuito de Velencia los próximo 1, 2 y 3 de febrero.
JNP