Presentación oficial del español con su nuevo equipo

Fernando Alonso: "Estos días son para crear un buen ambiente dentro del equipo"

Fisichella: "Habla español mejor que nosotros"

FOTOGALERÍA: Alonso se viste, por fin, de rojo

Una breve interrupción, poco después de mediodía, para comer en un restaurante a pie de pista y vuelta a la práctica de esquí, para terminar la jornada pasadas las tres de la tarde.

El viernes, como colofón al Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de las escuderías Ferrari y Ducati, ésta de MotoGP, en Madonna di Campiglio, en el encuentro con la prensa internacional, tendrá lugar una carrera de esquí, en la que Fernando Alonso, como siempre intentará ganar a sus compañeros.

Reencuentro con viejos conocidos

Giancarlo Fisichella, piloto de pruebas de la escudería Ferrari, está encantado en esta cita, no solo por haber cumplido su sueño de pilotar para la casa de italiana, sino de tener de compañero de equipo a Fernando Alonso, con el que ya estuvo en Renault cuando el español logró sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

En declaraciones a la televisión italiana RAI ha manifestado que, aunque recién llegado está ya perfectamente integrado al equipo "habla el italiano mejor que nosotros" y que el equipo que forma con Felipe Massa "es muy fuerte".

Este miércoles será el turno de hablar de Stefano Domenicali. El director deportivo de Ferrari ha retrasado hasta el último momento su llegada a la estación de Madonna di Campiglio, ya que el trabajo en la fábrica de Maranello sigue a un ritmo frenético para preparar el coche de esta temporada, que deberá estar a punto para los primeros entrenamientos, en el circuito de Velencia los próximo 1, 2 y 3 de febrero.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad