Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Fernando Alonso no es el gran rival"

Hamilton durante lo primeros entrenamientos en el circuito urbano de Valencia. Foto: APtelecinco.es
"El gran rival a batir no es Alonso, es Jenson Button", asegura Hamilton en una entrevista publicada en el diario Marca, "es muy competitivo y muy fuerte (...) será el gran rival para el título mundial".
Además, el piloto inglés reconoce que sabe que "en España hay mucha gente a la que no le caigo bien, pero también se que tengo muy buenos seguidores en todos los circuitos en los que corro y que me defienden".
A pesar de que sabe que en nuestro país no es muy querido, se deshace en elogios con España, "creo que es un gran país, con muy buena gente", afirma, "pero puede haber gente que está, desafortunadamente, un poco equivocada por cosas que lee en los periódicos".
Hamilton no quiere hacer pronósticos para lo que queda de temporada, "es imposible saber lo que ocurrirá".
El piloto británico no se extraña de su liderazgo en el Mundial, "yo sabía que el coche iba a ser bueno y que podríamos competir con el resto de la parrilla", explica en el diario deportivo.
Sobre la apuesta que hace Alonso por Vettel y Hamilton para ganar el Mundial, el piloto inglés considera que "yo también los pondría a él y a Vettel, pero Webber lo está haciendo muy bien y a Jenson (Button), por supuesto. Tampoco me dejaría fuera a Felipe Massa. Cualquiera puede ganar y lo digo con sinceridad". BQM