Otto Rehaggel abandona el cargo después de nueve años

Fernando Santos, nuevo seleccionador de Grecia

El portugués debutará el 11 de agosto en un amistoso contra Serbia

El entrenador portugués Fernando Santos, ex de PAOK Salonica y Oporto, es el elegido para sustituir a Otto Rehhagel. al frente de la selección de Grecia.

Y además...

Santos, de 55 años, se estrenará en un amistoso en Serbia el 11 de agosto antes de que comience la campaña de clasificación para la Eurocopa 2012 el próximo mes. El entrenador luso terminó en mayo una estancia de tres años en el PAOK y también dirigió a Panathinaikos y AEK Athens, al que llevó a ganar la Copa de Grecia en el 2002.

Fernando Santos confía en estar a la altura de su antecesor en el cargo y llevar de nuevo al equipo nacional heleno a la primera escena internacional tras el título conquistado en la Eurocopa de 2004. "El equipo ha tenido una buena trayectoria los últimos ocho años y nuestro objetivo es continuar con ese excelente trabajo. Una era completó el círculo y ahora comienza otra", señaló el ex de equipos como el PAOK de Salónica o el AEK de Atenas.

Santos asegura que no está ansioso por los éxitos previos de Rehhagel y promete trabajar duramente desde el primer día. "Crearemos un grupo de jugadores muy fuertes y competitivos con algunos elementos nuevos con respecto a mi predecesor", añadió el nuevo seleccionador griego.

Rehhagel dejó la selección griega tras su eliminación en la primera ronda del Mundial en Sudáfrica. El alemán deja como balance en sus nueve años la consecución de la Euro 2004.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad