Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres será papá por segunda vez

Fernando Torres será papá por segunda vez.telecinco.es
Las imágenes, que publica el diario Daily Mayl, de la pareja paseando con la pequeña Nora por A Coruña dejan ver la incipiente barriguita de la mujer de Fernando Torres.
Después de pasar unos días en la tierra de Olalla, el matrimonio y su hija tomaron un jet privado para volar a un destino desconocido, donde disfrutarán el resto de sus vacaciones.
El delantero del Liverpool tiene tres semanas de descanso antes de incorporarse a la disciplina de su equipo, ya que la Premier League arranca el próximo 15 de agosto.
La pareja se casó el año pasado, después de nueve años de noviazgo, en una ceremonia muy íntima, y al poco tiempo nació su hija Nora. Ahora, Torres verá ampliado su familia.