SEGÚN 'LA GAZETTA DELLO SPORT'

Ferrari y Fernando Alonso, acuerdo para 2011

Alonso y Ferrari tienen un "pacto secreto" para la temporada de 2011, según revela el diario italiano 'La Gazzetta dello sport'

El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", asegura el diario deportivo italiano.

El periódico habría desvelado este "pacto secreto" entre Alonso, bicampeón del mundo (2005 y 2006), y la escudería transalpina, por el que el asturiano, que renovó por dos temporadas con Renault, se vincularía por cuatro temporadas, ya que los contratos de Felipe Massa y Kimi Raikkonen concluyen en 2010.

"La Gazzetta dello Sport" subraya que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes.

"Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso", apunta el diario. Sobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: "Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona".

"La Gazzetta dello Sport" asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Entre estos mensajes no explícitos se encuentra el hecho de que el español sólo renueve por doce meses su contrato con la francesa Renault.

 Por su parte, Ferrari no ha desmentido esta información. "Como es nuestra costumbre no comentamos los rumores, podemos decir que tenemos dos pilotos, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, cuyo contrato acaba en 2010", aseguran desde la oficina de prensa de la escudería rosa. ZA

 

 

ELIGE LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL AÑO 2008

LOS MEJORES BLOGS DE INFORMATIVOS TELECINCO

NOS ABANDONARON EN 2008


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad