Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari presentará el 12 de enero por Internet su nuevo monoplaza

Raikkonen, durante la pasada temporada. Foto: Archivotelecinco.es
La escudería italiana también tiene fecha de presentación. Ferrari mostrará su nueva monoplaza de Fórmula 1 el 12 de enero en su página de Internet, según anunció la propia escudería en una nota de prensa.
Ese mismo día, el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, será el encargado de rodar en el circuito de pruebas de la escudería, en Fiorano (norte de Italia), el nuevo coche con el que disputará el próximo Campeonato del mundo.

La escudería del 'cavallino rampante' explicó que el 12 de enero los expertos del sector y todos los aficionados podrán consultar en internet las nuevas características del vehículo. Además se colgarán fotografías y entrevistas exclusivas con los pilotos de la escudería. AC