Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari domina los segundos libres: Massa mejor tiempo y Alonso tercero

Fernado Alonso ha tenido que bajar del Ferrari. Foto: Reuterstelecinco.es
Después del dominio de los Red Bull en los primeros entrenamientos libres del GP de la India, Ferrari ha tomado el mando en los segundos. Felipe Massa ha marcado el mejor tiempo y Alonso, después de superar sus problemas de motor, ha marcado el tercer mejor crono.
El Red Bull de Vettel se ha colado en la segunda posición entre los Ferrari y Webber ha marcado el quinto mejor registro.
El piloto español Jaime Alguersuari ha sido decimocuarto.
Pero, el Gran Premio de la India ha tenido un estreno accidentado en el mundial de Fórmula 1. Los primeros entrenamientos libres han sido liderados por Lewis Hamilton que ha logrado superar a los dos Red Bull.
Fernando Alonso ha marcado el peor tiempo debido a que ha tenido problemas en el motor de su Ferrari. El asturiano tuvo que bajar del monoplaza, remolcado por una grúa hasta boxes para ser reparado.
La anécdota la ha protagonizado un perro que entró en el trazado del circuito de Buddh obligando a parar los entrenamientos durante cinco minutos.