Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta blanca en el Bernabéu

El Real Madrid finalizó la temporada, la primera de Bernd Schuster en el banquillo, goleando a un Levante descentrado, que piensa más en cobrar lo que les deben antes que en fútbol, en una noche de fiesta en el Bernabéu que acabó con la entrega de la trigésimo primera Liga al campeón.
El Bernabéu bajó el telón de la Liga, de la primera competición que gana el Real Madrid de Schuster tras la reconstrucción que realizó Fabio Capello. Dominada de principio a fin y con pocos momentos de flaqueo, el madridismo saborea el segundo título doméstico consecutivo. La próxima temporada las exigencias serán mayores.
El Levante era el invitado especial a la fiesta. Hizo honores al campeón, al que recibió con pasillo, se defendió con dignidad pero no pudo evitar una goleada esperada, tras mantener la huelga hasta el último instante y no entrenar un sólo día de una semana atípica.
El Real Madrid fue el dueño del balón. Tocó sin cansarse, con Guti de maestro de ceremonias, y la plantilla blanca disfrutando. La ola llegaba al Bernabéu, que ovacionó al Levante.
Fue la despedida con dignidad del Levante de Primera división y el fin de fiesta de un Real Madrid triunfador en Liga, que hizo de la unión del vestuario el secreto de su éxito, al que se le comienzan a exigir desde ahora cotas mayores. La décima es el próximo sueño a hacer realidad.
Goles : 1-0, m.23: Van Nistelrooy de cabeza tras testarazo de Ramos. 2-0, m.27: Ramos a pase medido de Guti. 3-0, m.41: Van Nistelrooy a placer tras disparo de Robinho. 3-1, m.52: Geijo tras jugada personal de Rubiales. 4-1, m.54: Sneijder coloca en la escuadra derecha un lanzamiento de falta. 4-2, m.64: Geijo bate a Codina por alto. 5-2, m.78: Sergio Ramos remata de cabeza un saque de esquina.