Campeón de Liga 2007/08

Fiesta blanca en el Bernabéu

El Madrid recibe la copa de la Liga tras vencer 5-2 al Levante

El Real Madrid finalizó la temporada, la primera de Bernd Schuster en el banquillo, goleando a un Levante descentrado, que piensa más en cobrar lo que les deben antes que en fútbol, en una noche de fiesta en el Bernabéu que acabó con la entrega de la trigésimo primera Liga al campeón.

El Bernabéu bajó el telón de la Liga, de la primera competición que gana el Real Madrid de Schuster tras la reconstrucción que realizó Fabio Capello. Dominada de principio a fin y con pocos momentos de flaqueo, el madridismo saborea el segundo título doméstico consecutivo. La próxima temporada las exigencias serán mayores.

El Levante era el invitado especial a la fiesta. Hizo honores al campeón, al que recibió con pasillo, se defendió con dignidad pero no pudo evitar una goleada esperada, tras mantener la huelga hasta el último instante y no entrenar un sólo día de una semana atípica.

El Real Madrid fue el dueño del balón. Tocó sin cansarse, con Guti de maestro de ceremonias, y la plantilla blanca disfrutando. La ola llegaba al Bernabéu, que ovacionó al Levante.

Fue la despedida con dignidad del Levante de Primera división y el fin de fiesta de un Real Madrid triunfador en Liga, que hizo de la unión del vestuario el secreto de su éxito, al que se le comienzan a exigir desde ahora cotas mayores. La décima es el próximo sueño a hacer realidad.

Goles : 1-0, m.23: Van Nistelrooy de cabeza tras testarazo de Ramos. 2-0, m.27: Ramos a pase medido de Guti. 3-0, m.41: Van Nistelrooy a placer tras disparo de Robinho. 3-1, m.52: Geijo tras jugada personal de Rubiales. 4-1, m.54: Sneijder coloca en la escuadra derecha un lanzamiento de falta. 4-2, m.64: Geijo bate a Codina por alto. 5-2, m.78: Sergio Ramos remata de cabeza un saque de esquina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad