Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa de Flavio Briatore muestra sus seis meses de embarazo en sesión fotográfica

Flavio Briatore, el ex director de la escuderia Renault, podrá dejar la Fórmula 1, pero no el amor. Su esposa, Elisabetta Gregoraci, 30 años más joven que él, ha posado mostrando sus seis meses de embarazo. La dulce mitad del millonario se une así a la lista de celebridades, como Demi Moore, Eva Herizgova y Monica Belluci que han puesto ante los flashes el fruto de sus vientres.
La ex modelo y presentadora de televisión italiana dará a luz a mayo y todavía se especula si lo hará en Londres o Roma, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya eligió la ciudad británica para traer al mundo a su hijo.
Ella misma también lo ha asegurado al 'Daily Mail': "El bebé va a nacer en Londres, porque es donde vivimos. Luego nos iremos a Alemania, donde vamos a conservar las células madre del cordón umbilical por cualquier problema de salud."
Sobre el nombre de la criatura ha desmentido lo publicado por la revista 'Chi', que aseguró que lo llamarían Falcón. "Absolutamente no, encontraré un nombre más tradicional", incluso no me importaría ponerle Flavio.  Así no tendrían que cambiar las iniciales en la ropa".
"Estábamos en Kenya cuando lo supimos y fue un momento muy emotivo. Nos abrazamos unos a otros y luego brindimos con champagne - es lo que exigía ese instante".
La pareja se casó en una basílica del siglo 12 en la capital italiana el 14 de junio de 2008, después de dos años de noviazgo. El millonario italiano ya tiene una hija Leni, 4, concebida con la supermodelo Heidi Klum, aunque la prensa opina que no es un papá muy activo.