Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forever 21 se inspira en Kanye West como antes lo hizo Zara

A Kanye West la CFDA aún no le ha entregado un premio por su contribución al mundo de la moda, tampoco por ser un icono de estilo, pero ya se ha convertido en toda una figura de referencia en el Olimpo fashion. Cuando a uno le copian lo que diseña es que gusta y si además lo hacen dos de los gigantes de la moda low cost cobra más importancia.
Hace unos meses os contamos que Zara, que suele inspirarse en los grandes de la moda como Gucci, Valentino o Chanel, había tomado algunas ideas de la tercera temporada Yeezy para crear uno de los conjuntos de su nueva colección: dos chandals verde militar de algodón y con el tejido agujereado y ahora también lo hace Forever 21.
Con un color y tipografía similar, Forever 21 ha sacado a la venta una camiseta que recuerda al merchandising de 'The Life Of Pablo' el último álbum de Kanye West.Y hasta la propia firma ha reconocido el parecido. "Hay semejanzas y ambos utilizamos la misma fuente", explican desde el gigante low cost la revista The Fader.
¿A qué se debe tanta coincidencia? "Queremos que la ropa sea accesible a todos, no solo a los que pueden pagar 120 euros por una camiseta lisa blanca o 500 por una de algodón", finalizaron. Tras estos dos 'clones' no cabe duda de que a Kanye le queda mucha trayectoria en la moda.