Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cris contra el Cáncer consigue en una subasta 35.000 euros para la investigación de tumores infantiles

La Fundación Cris contra el Cáncer ha conseguido, en la subasta que ha organizado bajo el nombre 'Obras que Salvan Vidas y que ha contado con la asistencia de más de 150 personas, 35.000 euros que se destinarán íntegramente a la segunda fase del 'Proyecto Lydia'.
Se trata de un ensayo clínico en el que entran niños con leucemia aguda que tras un tratamiento de quimioterapia con éxito tienen aún un alto riesgo de recaída.
"Desde Cris, queremos agradecer a todos los que asistieron a la subasta y pujaron por la vida, ya que han hecho posible que podamos seguir apoyando el 'Proyecto Lydia' ya en su fase II, y sobre todo, a las organizadoras, Nieves Madrid y Pilar San Román, que sin ellas no hubiera sido posible hacer esta subasta", ha aseverado la vicepresidenta de la Fundación Cris Contra el Cáncer y paciente de cáncer, Lola Manterola.
En concreto, se subastaron 42 obras de los artistas Ángel Álvarez, Silvia Anel, Iván Araujo, Cristina Barrera, Amaya Bozal, Elisa Beltrán de Heredia, Rosa Campo Seoane, Raúl Bravo, Boa Mistura, Luis Feito, Xavi Carbonell, Leticia Felgueroso, Felipao, Luis Feo, Gabriel Giménez, José Hernández, Sara Janini, Ouka Leele, Mariana Laín, Sigfrid López Ferrer, Juan Ramón Martín, Guillermo Miranda de las Heras, Ima Montoya, Pedro Quesada, Eva Navarro, Carlos Regueira, David Rodríguez Caballero,Nacho Ros,Carlos Sánchez Alonso,Marta Sánchez Luengo, Antoni Tapies, Ángel Humanes y Parra, Óscar Llorens, Raimundo de Pablos.