PODRÍA RECIBIR EL ALTA MAÑANA MARTES

El Fundi pasa la noche sin fiebre y sin dolores

El Fundi pasa la noche sin fiebre y sin dolores

Madrid (España). José Pedro Prados El Fundi ha pasado la noche ingresado en la Clínica CEMTRO sin fiebre y sin dolores, aunque con las molestias lógicas en la zona de la cornada, tal y como ha informado a mundotoro su apoderado, Raúl Galindo. 'Anoche lo trasladamos en ambulancia a esta clínica sobre las 23 horas y esta mañana lo ha examinado el Doctor Máximo García Padrós, que ha visto la herida es limpia y evoluciona bien'

El Fundi, que ayer reaparecía en Toledo tras sufrir un accidente montando a caballo, fue cogido por el primer toro del festejo que le infirió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo. El torero de Fuenlabrada se encuentra bastante 'contrariado porque se han juntado dos percances graves en muy poco tiempo, aunque la cornada de ayer, comparada con lo del caballo, es una broma. Además forma parte de su profesión. En todo caso es una mala racha y habrá que esperar a que venga una buena', según Galindo.

Si todo marcha bien El Fundi recibirá el alta mañana martes, pues García Padrós tiene previsto que haga otra noche más en la Clínica para evitar complicaciones. El siguiente compromiso del veterano diestro es el próximo domingo en Badajoz, donde se encuentra anunciado de nuevo con José Tomás y con Miguel Angel Perera, para estoquear un encierro de Jandilla.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad