PODRÍA RECIBIR EL ALTA MAÑANA MARTES

El Fundi pasa la noche sin fiebre y sin dolores

El Fundi pasa la noche sin fiebre y sin dolores

Madrid (España). José Pedro Prados El Fundi ha pasado la noche ingresado en la Clínica CEMTRO sin fiebre y sin dolores, aunque con las molestias lógicas en la zona de la cornada, tal y como ha informado a mundotoro su apoderado, Raúl Galindo. 'Anoche lo trasladamos en ambulancia a esta clínica sobre las 23 horas y esta mañana lo ha examinado el Doctor Máximo García Padrós, que ha visto la herida es limpia y evoluciona bien'

El Fundi, que ayer reaparecía en Toledo tras sufrir un accidente montando a caballo, fue cogido por el primer toro del festejo que le infirió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo. El torero de Fuenlabrada se encuentra bastante 'contrariado porque se han juntado dos percances graves en muy poco tiempo, aunque la cornada de ayer, comparada con lo del caballo, es una broma. Además forma parte de su profesión. En todo caso es una mala racha y habrá que esperar a que venga una buena', según Galindo.

Si todo marcha bien El Fundi recibirá el alta mañana martes, pues García Padrós tiene previsto que haga otra noche más en la Clínica para evitar complicaciones. El siguiente compromiso del veterano diestro es el próximo domingo en Badajoz, donde se encuentra anunciado de nuevo con José Tomás y con Miguel Angel Perera, para estoquear un encierro de Jandilla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad