Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Furious Monkey House actuarán por primera vez en Madrid el 13 de febrero

El Teatro Lara de Madrid acogerá el 13 de febrero el primer concierto de Furious Monkey House en Madrid, en el que presentarán su primer disco 'Run', ha informado la organización en un comunicado.
Así, este grupo de Pontevedra compuesto por niños de entre 11 y 13 años actuará a las 13.30 horas en el Teatro Lara para celebrar el cuadragésimo aniversario del diario El País.
'Run' está compuesto por 11 canciones que siguen la estela grunge de la década de 1990 pero con el carácter, la energía y el talento propios de Furious Monkey House. Un álbum que desde su lanzamiento ha sobrepasado las 50.000 reproducciones. Fue grabado en los estudios Abbey Road en Londres y en Planta Sónica, con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo.