Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganamos seguro: Paul apuesta por España

Lo sentimos por los alemanes, pero mañana, en las semifinales, no tienen nada que hacer. La suerte está echada. Paul, el pulpo más famoso del mundo, y adivino profesional ha hablado. Lo hace con sus tentáculos, y dice que ganará España. Hasta ahora tiene un cien por cien de aciertos. ¿Por qué iba a fallar en el Alemania - España?
El partido se presenta apasionante. Como siempre, con todos los de España, podrás verlo con nosotros en telecinco.es. Aunque a lo mejor tiene menos emoción, quizá saber por cuánto vamos a ganar a los alemanes. Más que nada porque el pulpo 'Paul', el gran gurú pronosticador del Mundial, se ha pronunciado.
Para él, y también para las casas de apuestas todo hay que decirlo, España será la ganadora de la semifinal de este miércoles a Alemania en Durban.