Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa abre en Barcelona el tercer centro de atención al cliente bandera de España

Gas Natural Fenosa ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en la calle Mallorca de Barcelona, que se sitúa como uno de los tres centros bandera de la compañía energética en España, junto con los de Madrid y La Coruña.
Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el objetivo de estos centros es mejorar su servicio tanto a los clientes residenciales como a las pymes, así como potenciar la atención personalizada.
El establecimiento de Barcelona cuenta con una superficie útil de 144 metros cuadrados y dispone de seis puestos de atención al cliente, así como salas de espera, gestión de turnos, zonas de exposición y demostraciones de productos innovadores y una sala de reuniones.