Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gattuso dejará la selección tras el Mundial

Gennaro Gattuso anunció en la concentración del equipo italiano en Irene, que dejará la selección nacional después del Mundial de Sudáfrica alegando que para desenvolverse en su posición de centrocampista se necesita "más combustible".
"Voy a cumplir 33 años y en la posición que juego es necesario tener más combustible", explicó el centrocampista del Milán, uno de los más duros y competitivos del mundo en su puesto.
Gattuso, que en el futuro piensa trabajar como entrenador, hizo su anuncio dos días antes del debut de Italia en el Mundial, contra Paraguay en Ciudad del Cabo.
"Después de esto, mi sueño es participar en una Copa del Mundo como seleccionador de Italia", añadió Gattuso, que participa en su tercer Mundial y se presenta como campeón tras la victoria de Italia sobre Francia en Berlín 2006.
JNP