George Clooney desmiente los rumores de ruptura con Elisabetta Canalis

El actor George Clooney negó los rumores sobre el fin del noviazgo que mantiene con la modelo italiana Elisabetta Canalis. "Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida", dijo el intérprete en un comunicado enviado a la revista People.
La pareja, en una imagen de archivo. Fot: AP

La información sobre la ruptura de la relación surgió en una revista británica que aseguraba que Clooney decidió poner punto y final al noviazgo tras la ceremonia de entrega de los Oscar, a comienzos de marzo.

El portal en cuestión apuntaba como causas de la ruptura la gran afición de la joven italiana por las fiestas nocturnas, lo que supuestamente no casaba con el estilo de vida del actor, y los celos de la modelo. Ahora, el actor ha desmentido cualquier distancia con Elisabetta Canalis. "No permitáis que los hechos se entrometan en el camino de una buena historia", añadió en tono irónico.

Clooney y Canalis aparecieron juntos por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado en septiembre.

Canalis, de 31 años, aparecerá próximamente en cinco capítulos de la tercera temporada de la serie "Leverage", del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton. Interpretará a una mujer misteriosa conocida simplemente como "la italiana".

 

Por su parte, Clooney, de 48 años, estrenará este verano "The American", una cinta de espionaje en la que encarna a un asesino que acepta un último encargo antes de retirarse. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad