George Clooney desmiente los rumores de ruptura con Elisabetta Canalis

El actor George Clooney negó los rumores sobre el fin del noviazgo que mantiene con la modelo italiana Elisabetta Canalis. "Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida", dijo el intérprete en un comunicado enviado a la revista People.
La pareja, en una imagen de archivo. Fot: AP

La información sobre la ruptura de la relación surgió en una revista británica que aseguraba que Clooney decidió poner punto y final al noviazgo tras la ceremonia de entrega de los Oscar, a comienzos de marzo.

El portal en cuestión apuntaba como causas de la ruptura la gran afición de la joven italiana por las fiestas nocturnas, lo que supuestamente no casaba con el estilo de vida del actor, y los celos de la modelo. Ahora, el actor ha desmentido cualquier distancia con Elisabetta Canalis. "No permitáis que los hechos se entrometan en el camino de una buena historia", añadió en tono irónico.

Clooney y Canalis aparecieron juntos por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado en septiembre.

Canalis, de 31 años, aparecerá próximamente en cinco capítulos de la tercera temporada de la serie "Leverage", del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton. Interpretará a una mujer misteriosa conocida simplemente como "la italiana".

 

Por su parte, Clooney, de 48 años, estrenará este verano "The American", una cinta de espionaje en la que encarna a un asesino que acepta un último encargo antes de retirarse. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad